Lollapalooza Argentina

Se aproxima un gran evento musical: ¡mirá la lista de las figuras que estarán en el Lollapalooza 2019!

Se conoció el lineup de la nueva edición del festival. Estarán Arctic Monkeys, Kendrick Lamar y Lenny Kravitz, y muchos artistas. ¡Enterate de todos los detalles!
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 13:07

Cada año se lleva a cabo el gran evento musical que tiene sede en la provincia de Buenos Aires, y este 2018 fue un éxito total, a pesar del temporal que azotó la zona. Sin embargo, todavía no terminó el año y ya se dio a conocer el lineup del Lollapalooza Argentina 2019.

El show del 2019 en el Hipódromo de San Isidro estará colmado de destacadas figuras nacionales e internacionales del ámbito musical, y sin dudas, la gran sorpresa nacional es la presentación de Carlos "La Mona" Giménez. Además, estarán los reconocidos talentos argentinos Fito Páez, Vicentico, Lali y otros cantantes que completarán la lista de más de 100 artistas.

El Lollapalozza recibirá durante tres días, 29, 30 y 31 de marzo, a los amantes de la música electrónica, rock y varios estilos más, en un ambiente preparado especialmente para albergar este tipo de evento. Además, se montarán cinco escenarios diferentes para que el espectador pueda disfrutar de la música de su artista favorito y trasladarse de un lugar a otro.

Por otro lado, la gran sorpresa del próximo año será la presencia del rapero estadounidense Kendrick Lamar, que se presentará por primera en el país, y que es una reconocida figura con una calidad lírica y rítmica intachable. Su último trabajo DAMN fue reconocido por la crítica especializada como uno de los mejores de la historia. Pero Lamar no será el único artista internacional, estarán figuras como: Arctic Monkeys, Twenty One Pilots, Lenny Kravitz, Post Malone, Sam Smith, Tiësto, The 1975, Dimitri Vegas & Like Mike y Steve Aoki.

El pasado Lollapalooza fue un éxito, y contó con la insólita presencia de Damas Gratis, y se sumó a la lista de los cantantes que pisaron el escenario de uno de los conciertos más grandes de Argentina. Metallica, Eminem, The Strokes, The Killers, The Weeknd, Arcade Fire, Florence And The Machine, Jack White, Lana Del Rey, Pharrell Williams, The XX, Imagine Dragons y Calvin Harris, son algunos de los nombres que quedaron en el historial del Lollapalooza argentino.

Mirá la lista completa de los artistas del Lollapalooza 2019:

lollapalooza 2019