hipódromo de san isidro

Se realizó la tradicional fiesta de revista Gente: ¡mirá los looks de los personajes del año!

Una noche llena de glamour y brillo invadió el Hipódromo de San Isidro. ¡Enterate de todos los detalles!
jueves, 22 de noviembre de 2018 · 13:16

La tradicional fiesta de la Revista Gente se llevó a cabo en el Hipódromo San Isidro, y los personajes del año aprovecharon la oportunidad para demostrar sus mejores outfits y lucir espléndidos en una noche a puro lujo.

Entre los presentes  o podían faltar las máximas estrellas de la televisión argentina, entre ellos se destacan: Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, tres representantes de importantes ciclos televisivos, como La Noche de Mirtha y el Bailando 2018, dos programas que se emiten por la pantalla del Trece.

Por otro lado, en el ambiente musical, se destacó a presencia de Charly García, el artista se relacionó con toda la farándula e intercambió palabras con Mariano Iúdica, otro de los famosos que asistió al prestigioso evento organizado por la Revista, y aprovechó la ocasión para dialogar con la diva de los teléfonos, Mirtha y Charly.

Por otro lado, no todo fue alegría y diversión, ya que uno de los invitados vivió un momento para el olvido, se trata de Osvaldo Laport, el actor y ex Bailando llegó al lugar y fue protagonista de un insólito episodio, los guardias de seguridad no lo reconocieron, él se enojó y se retiró del lugar a los gritos.

De esta manera la gala de Gente tuvo un sabor agridulce, para algunos será recordada como el mejor evento, y para otros, como el caso de Laport, la noche del miércoles 21 de noviembre, quedará  para el olvido.

Mirá los looks:

revista gente

revista gente

revista gente

revista gente

revista gente

revista gente

revista gente

revista gente