¡WOW!

La actriz vivió una noche soñada en los Emmy Suncoast

Natalia Denegri se consagró en el hotel Hyatt Regency de Orlando y recibió varias distinciones. ¡Enterate!
lunes, 03 de diciembre de 2018 · 12:09

La actriz, conductora, productora y empresaria argentina, radicada en los Estados Unidos, vivió una noche inolvidable en la entrega de premios Emmy Suncoast que se llevó a cabo en el hotel Hyatt Regency de Orlando. Dicho evento reunió a las máximas figuras del espectáculo y la argentina además de sobresalir por su espectacular outfit, fue una de las más galardonadas de la noche.

Su nombre es Natalia Denegri y ella logró representar a Argentina de la mejor manera. Durante la velada recibió cuatro galardones por su trabajo en televisión, especialmente fue reconocida por sus cortos documentales que se caracterizaron por su gran impacto y conmoción. Las estatuillas fueron: tres premios en su rol de productora y uno por su casa productora, Trinitus Productions.

Por otro lado, Natalia no pasó desapercibida en el mundo de la moda, ya que ella aprovechó la ocasión para mostrar su mejor look y sobresalió con un envidiable vestido con un diseño estilo sirena, confeccionado en tul de seda con aplicaciones bicolor bordadas en paetes y cristales Swarovski, adelanto exclusivo de la nueva colección de la prestigiosa diseñadora Rosita Hurtado. Completó su vestimenta de gala con unos refinados zapatos de Manolo Blahnik, y se sumó a la tendencia "matching outfit".

Finalmente, según la nota publicada por Parte del Show, la actriz y conductora vivió la mejor noche de su vida. Recibió nueve nominaciones en total: cinco en su rol de productora y otros cuatro para su productora, Trinitus Productions, en colaboración con 360 media (de Nelson Bustamante) y Epic in Motion (de Henry Zakka y Alain Maiki). Sin embargo, el historial de Denegri sigue sumando triunfos y reconocimientos, ya que también fue reconocida en 2015 y 2017.

Mirá las fotos de Natalia Denegri:

natalia denegri

natalia denegri

natalia denegri