¿Dónde vamos?

Conocé todas las propuestas para pasar un fin de semana a puro entretenimiento

Actividades para realizar en la city porteña, muchas de ellas de forma gratuita. Mirá.
viernes, 18 de mayo de 2018 · 20:58

Muchas actividades se realizarán este fin de semana en la ciudad de Buenos Aires. Para quienes no saben aún qué harán y están abiertos a cualquier plan que incluya un evento cultural o musical, te recomendamos algunas de las propuestas que hay en agenda.

Comencemos con las actividades gratuitas. Este sábado 19 y domingo 20, será la nueva edición de Feca, un mercado con 25 puestos de Cafés Notables de la Ciudad. De 10 a 20 hs. la convocatoria es en Plaza República del Perú, Av. Figueroa Alcorta y Salguero.

Asimismo, el sábado a las 20 hs. será el homenaje a Fats Fernández, en el CCK, Sarmiento 151, en la sala Sinfónica. Para los interesados, las entradas gratuitas se encuentran a disposición en el Centro Cultural, de 12 a 19 hs.

Por otro lado, el baterista estadounidense Ches Smith presenta “We All Break” en el CCK, Sarmiento 15, el domingo, a las 20 hs. Las entradas gratuitas también están a disposición en el Centro Cultural, de 12 a 19 hs.

Y continúan otras propuestas gratuitas que ya estaban en la agenda: la exhibición de alta costura de Jean Paul Gaultier que está disponible en el CCK, en el Salón de los Escudos (Sarmiento 151), de miércoles a domingos y feriados de 13 a 20 hs. Y también hasta el 30 de junio a las 15 hs. está abierto al público Cultura Hip Hop, en el Centro Cultural Recoleta.

En cuanto a las actividades pagas, hay varias opciones, entre las que se destaca La Tempestad, el clásico de Shakespeare en el teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), que desde este viernes al 5 de agosto desde las 20.30 hs ya está en cartelera con entradas a 220 pesos. Actúan Osqui Guzmán, Malena Solda, Martín Slipak, Alexia Moyano, Gustavo Pardi, Iván Moschner y Marcelo Xicarts.  

Por otro lado, “El Vestidor”, con Arturo Puig y Jorge Marrale, está en escena en la Sala Pablo Picasso, del Paseo La Plaza (Av. Corrientes 1660), con funciones los miércoles y jueves 20 hs., viernes 21 hs., sábados 20 y 22 hs., domingos 20 hs. El costo de las entradas es desde 550 pesos.

La obra “El Casamiento”, se presenta en el Teatro Gral. San Martín (Av. Corrientes 2551) de miércoles a domingo a las 20 hs. La entrada está 220 pesos. Los últimos días para verla, ya que culmina el 21 de mayo.

Para quienes gustan de la fotografía, hasta el 27 de mayo tendrán la oportunidad de ver la muestra de Archico Aldo Sessa: <"60 años de imágenes", de 11 a 19 hs., en El Moderno, Av. San Juan 350. La entrada cuesta 30 pesos.

Más de