Una tradicion

Premios Martín Fierro 2018: estos son todos los ganadores

La ceremonia se realizó este domingo por la noche y fue transmitida en vivo y en directo por la pantalla de Telefé. Marley fue el encargado de la conducción
lunes, 04 de junio de 2018 · 04:04

El domingo por la noche se realizó una nueva ceremonia de entrega de los premios Martín Fierro, que premia a lo mejor de la televisión argentina. Un Gallo para Esculapio fue la gran ganadora de la noche. También levantaron estatuillas actrices de Las Estrellas, Susana Giménez y Esteban Lamothe, entre otros. La ceremonia se transmitió por Telefé.

A lo largo de la ceremonia, organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas (APTRA), periodistas y actores también se expresaron sobre distintos temas como la despenalización del aborto y los despidos en el ambiente de los medios de comunicación, según consignó la agencia NA.

Durante la gala llevada a cabo en el Hotel Alvear Icon, en el barrio porteño de Puerto Madero, los artistas pudieron degustar cordero patagónico durante la cena, que estuvo acompañado por un alfajor de calabazas, portobellos y pistachos, mientras que el cierre de la jornada gastronómica fue con crema de queso, cascos de membrillo quemados y almendras.

Luego del revuelo que se armó por su exclusión en la terna a mejor conducción, la diva de los almuerzos, Mirtha Legrand, recibió un Martín Fierro en homenaje a sus 50 años en la pantalla chica; y el cantante mexicano Carlos Rivera cantó "Recuérdame" en el segmento en homenaje a los actores y periodistas fallecidos.
 

A continuación, el detalle de los ganadores:

- Noticiero: Telefé Noticias - Musical: La Peña de Morfi - Labor Periodística Masculina: Facundo Pastor - Cultural / Educativo: Ambiente y Medio - Deportivo: Pasión por el fútbol - Autor / Libretista: Bruno Stagnaro y Ariel Staltari (Un Gallo Para Esculapio) - Actriz de Reparto: Luz Cipriota - Aviso Publicitario: El Vino, La Primera Red Social – Vino Argentino - Cortina Musical: Los Sueños del Ayer (Alejandro Lerner – Cuéntame Cómo Pasó) - Director: Bruno Stagnaro (Un Gallo Para Esculapio) - Labor Periodística Femenina: Mariana Contartesi - Cronista / Movilero: Guillermo Panizza - Revelación: Diego Cremonesi (Un Gallo Para Esculapio) - Reality: Showmatch - Actriz Protagonista de Ficción Diaria: Violeta Urtizberea (Las Estrellas) - Infantil / Juvenil: Piñón en familia - Entretenimientos: Susana Giménez - Panelista: Samuel "Chiche" Gelblung - Ficción Diaria: Las Estrellas - Periodístico: Debo Decir - Humorístico / De Actualidad: Polémica en el Bar - Actor de Reparto: Luis Luque (Un Gallo Para Esculapio) - Actriz Protagonista en unitario y /o miniserie: Eva De Dominici (La Fragilidad de los Cuerpos) - Labor en Conducción Femenina: Susana Giménez - Actor Protagonista de Ficción Diaria: Esteban Lamothe (Las Estrellas) - Labor Humorística: Roberto Moldavsky - Unitario y /o Miniserie: Un Gallo Para Esculapio - Labor en Conducción Masculina: Guido Kaczka - Actor Protagonista en unitario y / o Miniserie: Luis Brandoni (Un Gallo Para Esculapio) - Magazine: Pamela a la Tarde - Interés General: Podemos Hablar (PH) - Producción Integral: Susana Giménez - De la Gente: Susana Giménez - Oro: Un Gallo para Esculapio .