¡NO PARA!

"Apuesto a la salud del planeta", dijo Lola Ponce

La cantante argentina que conquistó Italia y Miami fue convocada, junto a Gisele Bündchen, como musa y referente en la Cumbre Omina 2018.
lunes, 02 de julio de 2018 · 12:52

En menos de un mes, la artista fue elegida musa para tres eventos claves para la salud del planeta. Participó del Cumbre Omina, donde compartió con la modelo la brasileña Gisele Bündchen el título de Embajadora de la Sustentabilidad Mundial.

También estuvieron presentes en el acontecimiento Paul Hawken (autor de Drawdown, manifiesto que contribuyó a reformular la respuesta global al cambio climático), Oskar Metsavaht (director creativo de Osklen), publicistas, editores y una decena de diseñadores de moda.

Otro evento del que formó parte fue SachaMama en compañía de su marido, el mexicano Aarón Díaz. Además, fue la eco-invitada especial Telemundo para la inauguración de sus estudios sustentables, los primeros en Miami.

Lola Ponce lució diseños realizados con maderas recicladas y fibras vegetales perdurables, y cerró la Cumbre con un repertorio que incluyó Nessun Dorma y Espacio existencial, canción escrita por ella en pos de la causa ambiental, estrenada en nuestro Teatro Colón durante su última visita al país.

"Apuesto a la salud del planeta, a vestir sustentable, a crear sin contaminar y fomentando la mano de obra local, cuidando la identidad. Es un modo, un lifestyle, mi compromiso", expresó la joven.