¡CUÁNTO GLAMOUR!

¿Ya viste el look de los famosos para el evento del Bailando 2018? ¡No te pierdas las fotos!

Los participantes y los miembros del jurado se reunieron en el Tattersall de Palermo para la foto oficial del certamen. Abundaron los vestidos largos, en tonalidades oscuras, con transparencias.
miércoles, 25 de julio de 2018 · 07:06

En muy pocos días va a comenzar una nueva edición del Bailando, ¡pero muy poco! Ayer, las parejas de bailarines, los partenaires, coaches y los miembros del jurado fueron al Tattersall de Palermo para realizar la foto oficial del ShowMatch.

Con diseños exclusivos, cada estrella se lució ante los paparazzi antes de ingresar al salón. Claro, ¡algunos más que otros! Las transparencias fueron tendencia y las tonalidades negras y claras, y abundaron los vestidos largos con mucho tajo. 

Hubo pocas famosas con vestidos cortos, como Sofi Morandi y Florencia Peña que dejaron ver sus lindas piernas.

Por parte de los hombres, la gran mayoría vistieron esmoquin, pero hubo otros más “relajados” con corbata, y otros prefirieron usar moño.

Además de las cámaras, estuvieron presente “Los especialistas del Show”, que tampoco dejaron pasar el momento y vistieron fabulosos. Mery del Cerro con un sexy vestido negro con transparencias y Marcelo Polino con esmoquin y moño.

¡Mirá las fotos y contanos cuál te gustó más!

Fotos: Captura y Movilpress. Ciudad Magazine.