NETFLIX

"El mundo oculto de Sabrina": Mirá las primeras imágenes oficiales

La nueva serie de la plataforma visual sobre la bruja adolescente podrá verse a partir del 26 de Octubre
martes, 14 de agosto de 2018 · 12:41

Recientemente se conocieron en Netflix  las dos primeras imágenes oficiales de "El mundo oculto de Sabrina" protagonizada por Kiernan Shipka.

El tema del mundo oculto de Sabrina imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y la brujería.

Siguiendo la temática de los éxitos de: El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los seres humanos.

Roberto Aguirre Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.

El elenco de la nueva apuesta de Netflix incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.

Mirá las primeras fotos:

netflix

netfilx

 

Más de