PREMIACIÓN DE CINE ARGENTINO

Premios Cóndor de Plata: ¡No te pierdas los looks de las estrellas!

El evento dedicado al séptimo arte se realizó en el Centro Cultural Kirchner. Hubo muchas figuras distinguidas como Moria Casán y su hija, Sofía Gala, Mercedes Funes, Érica Rivas y ¡muchas más!
martes, 14 de agosto de 2018 · 11:04

Ayer por la noche se realizó la 66° edición de los Premios Cóndor de Plata, a lo mejor del cine en 2017. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner, donde la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina distinguió a muchos artistas del séptimo arte.

La encargada de conducir la velada fue Gabriela Radicce. Pero hubo decenas de estrellas que se hicieron presente para la premiación. Estuvieron Moria Casán y Sofía Gala, Jazmín Stuart, Érica Rivas, Mercedes Funes y muchos más. 

Sin dudas, la gran ganadora de la noche fue la película “Zama” de Lucrecia Martel, que se consagró como “Mejor largometraje de ficción”, “Mejor guion adaptado” y “Mejor dirección”, entre otras importantes premiaciones.

El premio a Mejor actriz se lo llevó Sofía Gala por su trabajo en “Alanis”, mientras que Jorge Marrale se quedó con el de Mejor actor por “Maracaibo”.

Lo más llamativo de la noche fue que predominó el color verde entre la vestimenta femenina. Cosa que no es una simple casualidad de elección o el capricho de un diseñador, sino la elección de cada figura por plantarse a favor de la Interrupción Voluntaria del embarazo.

¡Mirá las fotos y contanos qué look te gustó más!

Moria Casán se ríe con su hija Sofía Gala Castiglione, ganadora por su interpretación en “Alanis” (Teleshow)

Famosos en los Premios Cóndor a lo mejor de 2017. (Foto: Movilpress)

Famosos en los Premios Cóndor a lo mejor de 2017. (Foto: Movilpress)

Famosos en los Premios Cóndor a lo mejor de 2017. (Foto: Movilpress)

Loren Acuña se impuso en la categoría Revelación por su trabajo en “Madraza”

Inés Estévez cantó sobre el escenario

Flavia Palmiero y Luis Alberto Scalella,

Violeta Urtizberea

Fotos de Teleshow y Movilpress.