NETFLIX

Netflix lanzaría una serie basada en la historia de Ricardo Ford

La famosa plataforma tiene pensado homenajear al famoso millonario que falleció en 2013
viernes, 24 de agosto de 2018 · 11:01

La vida de los artistas, es un tema que seduce a Netflix, ya que genera gran repercusión en el público visual. Luego del éxito de la serie de Luis Miguel, una de las próximas propuestas es sobre la vida de Ricardo Ford.

La intimidad de los artistas mostradas en la ficción es un hecho muy sobresaliente en la actualidad. Sandro, la familia Puccio son algunos de los éxitos, mientras otras están por venir como la de Susana Gimenez, Carlos Monzón y hasta la historia del fiscal Nisman.

Sin embargo, en Confrontados, confirmaron que "A fines de noviembre se empieza a producir en la Argentina una serie que tiene un poco de ficción y mucho más de documental alrededor de la vida de Ricardo Ford".

ricardo ford

El panelista, Franco Torchia  fue el que dio la novedad y dijo que se trataría de un documental - ficción, por lo tanto no habrá un personaje que imite al famoso mediático.

Por último, Torchia aclaró que los inconvenientes sobre la vida de Ford serían los derechos de los archivos que le pertenecen al Trece, aunque aclaró "A Netflix le fascinó el personaje y vieron en Fort una especie de ícono de la cultura yankee. Siempre tuvo una estética yankee y 'maiamense', entonces para los ojos internacionales es muy atractivo".