NETFLIX

Los tres nuevos personajes de la sexta temporada de House of Cards

La exitosa serie de Netflix, ganadora de un Globo de Oro, contará con la presencia de tres nuevas figuras
lunes, 27 de agosto de 2018 · 13:18

House of Cards, nomminada al premio Emmy, Robin Wright, regresa el 2 de noviembre, en la sexta y última temporada con varias incorporaciones.

La familia Shepherd ingresa a la fascinante trama para complicar el camino de Claire Underwood en el poder, ya que asume la presidencia de los Estados Unidos.

La última entrega de la serie, sin el protagonismo de  Kevin Spacey, tuvo que sufrir modificaciones para seguir con el rodaje.

house of cards

Los cambios tienen que ver con la incorporación de Diane Lane y Greg Kinnear, quienes interpretan a Annette Shepherd y Bill Shepherd, hermanos herederos de Shepherd Unlimited, un conglomerado industrial líder cuyas fundaciones familiares ejercen una poderosa fuerza detrás del panorama político estadounidense.

La otra presencia será Cody Fern. La estrella en ascenso interpretará a Duncan Shepherd, el ambicioso y dedicado hijo de Annette, que representa la próxima generación de jugadores de poder de Washington D.C.

La propuesta de Nexflix, se convirtió en  se convirtió en la primera serie original online en recibir múltiples nominaciones en los Premios Emmy Awards, Globos de Oro y en los premios SAG.