TEATRO

Alejandra Radano denunció la desafortunada presentación de “Divino amore”

La actriz publicó en su Facebook personal los accidentes que sufrieron mientras hacían el espectáculo en el Hall central del teatro San Martín el sábado pasado.
martes, 28 de agosto de 2018 · 10:30

Alejandra Radano hizo un descargo en sus redes sociales luego de sufrir varios percances durante la presentación de “Divino Amore” en el Hall central del teatro de San Martín.

El evento fue este sábado a las 16 hs. Según la actriz, que también trabaja en Francia y España, su compañera María Merlino sufrió  una descarga eléctrica de uno  micrófono en plena puesta en escena. 

Además hubo muchas fallas técnicas: se cortaron dos temas musicales y tuvieron que cantar a capela.  También, según Radano, el director de la obra, Alfredo Arias, terminó muy desanimado y con muchísima angustia, por lo que se quebró y estuvo llorando en un camarín.

La información se viralizó, por lo que las autoridades del “Complejo Teatral Buenos Aires” llamaron a Alejandra para exigirle que eliminara el posteo si deseaba seguir trabajando para el teatro oficial q dirige cultura de la ciudad de Buenos Aires. Cosa que fue hecha. 

“’Divino amore’ es una fantasía en torno a la audacia de esta gente que, sin temerle al ridículo, desafía las leyes de la decencia teatral con piezas como Salomé y la danza de los siete velos; Santa Bárbara y el derrumbe de la torre pintada sobre una tela arrugada; Santa Bernardette, sus ovejas y la sorpresa de la Virgen en la gruta que casi la mata de un susto", explicó, hace unos días atrás, Arias. 

Radano estaba muy entusiasmada por realizar esa obra y había dicho antes de la puesta en escena: “Pensaba qué bueno es poder hacer esta obra con el paso del tiempo y revisitarla, algo que hago conmigo misma. Uno trata de afinar y afilar. Esta reedición la hacemos en castellano, la habíamos hecho en 2007 en el Teatro Rond Point de París, en francés, con Sandra Guida , Antonio Interlandi y Marilú Marini. También es muy interesante ver cómo una obra, a través del tiempo, se encastra con nuevos intérpretes, y cómo puede existir la posibilidad de seguir trabajando ese material”.