¡FELICIDADES!

Momento mágico: Un pedido de matrimonio en los premios Emmy

El director Glenn Weiss le propuso casamiento a su novio en pleno evento. Mientras agradecía una premiación cuando sorprendió a su pareja. ¡Mirá el vídeo!
martes, 18 de septiembre de 2018 · 08:42

La noche de la 70ª edición de los Emmy estuvo plagada de sorpresas, una de las mejores fue una propuesta de matrimonio en pleno escenario.

Aunque se trataba de una premiación poco llamativa, Glenn Weiss se ganó todas las miradas y aplausos de la noche. Mientras el director agradecía el galardón por su trabajo en la última edición de los Premios Oscar le propuso casamiento a su novia, Jan Svendsen.

“La persona más orgullosa en este momento sería mi mamá y falleció hace dos semanas. Parte de mi corazón está destrozado, pero ella está conmigo siempre y siempre lo estará. Ella creía que había que encontrar la luz en todas las cosas y adoraba a mi novia”, comenzó el realizador audiovisual.

Jan, tu eres la luz de mi vida y mi mamá tenía razón. ¿Sabés por qué no me gusta decirte que eres mi novia…? Porque prefiero llamarte mi esposa”, dijo Weiss profundamente conmovido, mientras el público estallaba en aplausos y su prometida no podía contener sus lagrimas. 

"Ni siquiera he preguntado aún", bromeó Weiss, mientras la audiencia seguía vitoreando. Svendsen subió al escenario shockeada y se paró frente a Weiss.

“Tengo en mi mano un anillo que era de mi madre. Y esto es importante para mis hermanos, no se lo robé, ella me lo dio", bromeó el director, mientras ella lo miraba y le decía “te amo”. Luego él agregó: "Quiero decirte que te amo y aprovechar esta oportunidad para pedirte que te cases conmigo". 

Finalmente, con sus manos temblorosas de nervios, Glenn le puso el anillo a Jan y se dieron un tierno beso. Sin dudas, fue uno de los momentos más emotivos, ningún medio dejó pasar la hermosa propuesta.

"El momento encajó muy bien, y fue realmente mágico", explicó tras bambalinas el director. Realmente lo fue.