NETFLIX

Mirá el emotivo tráiler de la última temporada de "House of Cards"

La plataforma compartió un nuevo teaser en el que se observa a Claire Underwood como nunca antes se la vio. Mirá
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 12:42

La exitosa serie, House of Cards estrenará su última temporada, y se conoció un nuevo teaser que conmovió a los fanáticos al mostrar varias sorpresas.

El fin de la propuesta de Netflix promete ser muy emotivo, el anterior adelantó mostró  la muerte de Frank Underwood, y un detalle: Kevin Spacey fue descartado por sus casos de presunto abuso sexual.

Bajo este contexto, Claire Underwood (Robin Wright) asume la presidencia de los Estados Unidos, pero la asunción no será color de rosa para ella. 

Un nuevo adelanto muestra que Claire tendrá grandes dificultades en el cargo, teniendo que lidiar con asuntos pendientes que le dejó su ex pareja. En una llamativa escena se la ve llorando, con el maquillaje absolutamente corrido.

El 2 de noviembre será día tan esperado y con varias sorpresas en la que se observará a la protagonista obrará de manera totalmente independiente a las decisiones tomadas por su marido, y ello le generará demasiados amigos dentro del Gobierno, donde también se deja entrever que son los propios ejecutivos dentro del mismo los que quieren deshacerse de ella. 

Mirá el teaser:

Más de