¿QUÉ PASÓ?

Charly García se bajó del escenario en pleno show

Uno de los organizadores del evento en Rosario publicó que el cantante sólo cantó trece canciones y reveló los motivos del final del show
jueves, 06 de septiembre de 2018 · 09:15

El cantante Charly García brindó un concierto en "La torre de Tesla" en Rosario, sin embargo cantó sólo trece canciones y decidió terminar el espectáculo.

José Palazzo, uno de los organizadores del show, publicó en Twitter los motivos por los que el artista decidió finalizar antes de lo previsto.

"Terminó el show de Charly, faltaron cuatro temas pero no se sentía bien y preferimos terminarlo" escribió Palazzo en su publicación, aunque el argumento fue contundente, algunos de los seguidores de Charly se mostraron molestos por la situación, ya que se quedaron con las ganas de seguir escuchando sus éxitos.

charly garcia

Por otro lado, la situación generó preocupación en el ambiente del músico, ya que más de una vez bajaron el telón para atender al rockero.

Sin embargo, se conoció la razón por la que el artista debió terminar su show de casi una hora y media, su elevada presión arterial, causa por la que los médicos decidieron preservar la salud de García.

Mirá la publicación de Palazzo: