EL MARGINAL 2

El Marginal 2: ¿Había fantasmas en San Onofre?

Una de las protagonistas del programa emitido por la Tv Pública contó sobre su experiencia y reveló detalles escalofriantes
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 09:49

La actriz, Verónica Llinás, quien interpretó a Rita en El Marginal 2 contó algunos detalles de cómo fue la experiencia de grabar dentro de un penal real.

Tras el éxito obtenido en las dos temporadas de la serie, y con la espera de una tercera entrega, algunos actores revelaron las sensaciones que tuvieron al grabar en San Onofre, el penal donde transcurrió la mayoría de las imágenes.

Verónica habló sobre su personaje y dijo que se caracterizaba por ser  “podrida” y “corrompida” y además agregó: “Supongo que un poco eso le pasa a quienes trabajan en las cárceles, tienen que enfriarse y encallarse, porque finalmente trabajar con personajes de la sociedad tan golpeados con historias muy fuertes puede ser duro”.

el marginal 2

Sin embargo, en el relato de su experiencia, contó un detalle escalofriante “En invierno en la cárcel hace mucho frio, en verano mucho calor; tiene una energía muy fuerte, muy potente, lleno de energías de dolor y sufrimiento, incluso hay quienes dijeron que había fantasmas”.

Por último la actriz dijo lo feliz que estaba por el papel que le tocó interpretar en la serie ya que le encanta hacer drama, y mencionó que la sorprendió la repercusión de El Marginal 2  “Estoy muy contenta por lo que pasó, fue emocionante ver qué pasa por la gente, la devoción que provocó el programa, fue impresionante”.

Más de