Nueva york

Lali Espósito brilló en Times Square: Video

La cantante recibió el nuevo año a pura música. ¡Enterate de todos los detalles!
martes, 01 de enero de 2019 · 12:55

Comenzó el 2019 y los famosos lo recibieron de diferentes maneras, algunos eligieron un perfil bajo y decidieron pasar en familia, otros viajaron y aprovecharon para descansar y recibir el Año Nuevo en otro lugar. Una de las que recibió el comienzo del nuevo año de una manera atípica fue Lali Espósito, ella combinó trabajo y placer. 

La cantante y actriz  participó del Countdown y compartió escenario con destacados personajes de la música internacional. La joven fue una de las privilegiadas favoritas de la cadena Univisión y transportó su música, belleza y alegría a Estados Unidos, lugar donde despertó la euforia y alegría de los presentes, quienes bailaron y cantaron al ritmo de sus mayores éxitos. 

Cabe recordar que el prestigioso evento americano es el que se lleva a cabo todos los años. En el Times Square se lleva a cabo el tradicional conteo de medianoche, en el que se palpita el comienzo del nuevo año, se lo festeja a pura música y culmina con la bajada de la bola de cristal en la emblemática esquina de Manhattan. 

"Feliz Año! HAPPY NEW YEAR Representando desde New York! Muy agradecida a la vida, a la gente, a mis queridos @mauyricky y a la música! Felicidades!", escribió la artista en su cuenta de Instagram y acompañó sus palabras con algunas fotos y videos de su experiencia en el prestigioso evento anual. Su publicación recibió el apoyo de sus fans, quienes no dejaron pasar la oportunidad y le dedicaron tiernos mensajes: "Qué emoción","Hermosa", " Feliz Año lindura total" y "Sos lo más", fueron algunos comentarios de los usuarios. 

El evento de esta temporada tuvo una agenda de lujo: Raúl de Molina, Alejandra Espinoza, Alan Tacher, Clarissa Molina y Julián Gil, Pitbull, Chyno Miranda, Karol G, Christian Nodal,Paulina Rubio y Sebastián Yatra, fueron algunos de los privilegiados artistas que estuvieron en la noche norteamericana. 

Mirá el video: