ESPECTÁCULOS

"Esperanza Mía" se verá en Polonia, Israel, Bolivia e Indonesia

La tira de Pol-Ka que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez fue vendida al extranjero
martes, 10 de noviembre de 2015 · 11:04

BUENOS AIRES.- "Esperanza Mía" se verá en Polonia, Israel, Bolivia e Indonesia.

La compañía Dori Media Group anunció que vendió la temporada completa de la comedia romántica protagonizada por Lali Espósito y Mariano Martínez al canal polaco Polsat.

El programa, co producido por DMI y Pol-ka Productions, saldrá al aire en Polsat a comienzos de 2016, según publicó DiarioShow.

El alcance de Esperanza Mía está creciendo de manera sostenida internacionalmente luego de haber sido vendida también al canal Israelí Viva y Kids Channel, FMN Indonesia y al canal ATB de Bolivia.

El programa se lanzará en Bolivia el próximo Diciembre.

El acuerdo con Polsat se suma al ya firmado con España (Canal Planeta Junior), el cual fue firmado durante Mipcom 2015. 

Esperanza Mía ha logrado excelentes ratings en Argentina donde salió al aire a comienzos de este año en Canal 13. El formato tuvo una performance muy consistente desde su lanzamiento en el prime time de las 9 pm, "Esperanza Mía” logró un promedio de rating de 16.4 sobre un 20% de share de audiencia.

Además de esto, la serie lanzó sus shows en vivo con 60 funciones que se agotaron en pocos días. El merchandising de "Esperanza Mía” también se ha agotado con la venta de las remeras, CD ’s y otros productos de consumo, elevando la popularidad del programa. (El Intransigente)