ESPECTÁCULOS

Lo que nunca contó Diego Torres

El artista se decidió a confesar asuntos de su vida privada
lunes, 14 de diciembre de 2015 · 19:09

Buenos Aires.- Mariana Fabbiani, conductora del programa El Diario de Mariana, invitó unos de los artistas más escuchados por las mujeres argentinas, ¿de quien se trata? Diego torres, hoy se anima a hablar sobre lo que nunca contó.

El músico, hace tiempo que no se da a conocer en los medios de comunicación, hace poco lo vimos en la mesa de Mirtha, con quien no tuvo un pequeño desencuentro. Diego prefirió relajarse y hablar sobre otros temas como ser la buena relación que tiene con su familia.

Mariana entre risas pregunta por Débora, su esposa, a lo que el repregunta con lo mismo diciendo: "yo te iba a preguntar lo mismo”. El cantante comenta que ella es una gran madre, una muy buena compañera, agrega también que la relación a la distancia es un arte, lo que ellos pasaron demostró lo grande que es su amor.

"Soy muy feliz por Ángela, expreso el músico, "estoy contento por su éxito y además creo que la música atravesó la familia, hasta a mi hermano mayor que es médico le gusta cantar tango”.

Y como la gran mayoría de los padres, Diego también acepta ser celoso de su hija y piensa en la llegada de los futuros novios, recuerda una experiencia que le contó Guillermo Francella, cuando perseguía como un detective a su hija, lo cual lo hizo sentir identificado. Pero no dejó de remarcar la excelente relación que tiene con su familia y lo feliz que se siente a su lado. (Redacción El Intransigente)