ESPECTÁCULOS

El tuit de Lali Espósito en la final del Bailando 2015 que generó una fuerte polémica: mirá los videos

Ailén Bechara se quejó del apoyo de la actriz a Fede Bal
martes, 22 de diciembre de 2015 · 18:28
Buenos Aires.- Un tuit de Lali Espósito, mientras se realizaba la final del Bailando 2015, generó una fuerte polémica entre los finalistas. La que se enojó por el apoyo de la actriz a Federico Bal, fue Ailén Bechara y todo explotó. 

Sucedió que uno de los bailarines de la actriz es Matías Napp, el coach de Laurita Fernández y Fede Bal. Marcelo Tinelli llamó la atención sobre esto y en ese momento aparecieron en pantalla los concursantes, una actitud reprobada por el propio conductor, cuenta la web de Ratingcero.com.

Según se notó, las entradas y salidas al piso están pautadas para que ambos finalistas tengan igual espacio. Al ser consultada sobre sus preferidos, Lali prefirió no ser explícita. "Tengo un amigo en una de las parejas", deslizó, en clara referencia a Napp, y logrando, en plenos picos de rating, un apoyo indirecto a Laurita y Federico Bal. 

En el corte, las dos parejas se refirieron al caso.  "Fue una sorpresa que venga Lali, nos encantó. No fue porque hoy Mati baile con Lali, allí siempre nos tuiteó y nos tiró mucha buena onda. Hoy no fue la excepción. Ella dijo que éramos los favoritos de ella", analizó Fernández.  

Napp también dio su opinión. "Ahora que me lo decís puede ser que nos beneficie. Yo bailo con ella hace tres años", agregó. Bechara, por su parte se mostró molesta y lo dijo todo con gestos y algunas palabras. "Lali tiene muchos seguidores y la siguen a ella", sentenció. "O sea que suma", repreguntó el cronista. Y ella aprobó la frase por un gesto de "si".  

En Este es el show, Bechara intentó calmar las aguas pero no cambió su parecer. "Estás en una final, Lali es un éxito hoy en día, tiene millones de seguidores. Es como si Marcelo en la final dice 'quiero que gane Ailén'. No sería justo, no es justo. Obvio que ella puede apoyar a quien quiera. Igual quiero aclarar que no es empañar el laburo de nadie, ellos ganaron y se lo súper merece", comentó.  

Minutos después, con la polémica instalada en la televisión, Lali envió un sugerente tuit. "WTF!?", escribió, dando a entender que no entiende la polémica. Mirá los videos. (Redacción el Intransigente)
 


 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias