ESPECTÁCULOS

Valeria Lynch la nueva incorporación de "Esperanza Mía"

La cantante representará a una monja 'rockera' que tendrán mucho vínculo con la protagonista de la novela
domingo, 29 de marzo de 2015 · 21:23
BUENOS AIRES.- La actriz Rita Cortese  formará parte de la nueva novela de Pol-ka "Esperanza Mía". En una entrevista contó detalles de la tira y comentó que Valeria Lynch tendrá una participación.
 
Según comentó Cortese, la novela que se desarrolla alrededor de Lali Espósito y Mariano Martínez, tendrá la incorporación de Linch que será una especie de "monja rockera", lo que generará un vínculo interesante con Esperanza actriz principal. El personaje de la cantante se ubicará del lado de las "buenas" en ésta historia.

"Esperanza mía" es la nueva ficción que está la productora de Adrián Suar, y se espera que desembarque en el prime time de El Trece en marzo o abril de 2015.

 Lali (Esperanza) "será una chica que se está escapando de algo, que no quiere revelar, y se oculta en un convento", según reveló la propia actriz. Martínez (Tomás) será el cura del convento y quien enamorará al personaje de Lali.

La enemiga de la protagonista será Natalie Pérez (Eva). Ana María Picchio (Concepción), Gabriela Toscano y Federico D'Elía serán los "grandes" de la novela. D'Elía será "Jorge", el papá de "Esperanza", el personaje de Lali, y Toscano será "Sor Clara", la madre de la novicia.

La ficción también contará con figuras como Tomás Fonzi (Máximo), Alejandro Fiore (Pereyra) y la joven Ángela Torres (Lola). (Redacción El Intransigente) 
Más de