ESPECTÁCULOS

Elegidos: Natalia Oreiro se convierte en jurado

La uruguaya reemplazará a Axel en el ciclo que busca captar nuevos talentos musicales
lunes, 01 de junio de 2015 · 17:03
BUENOS AIRES.- En este martes, Natalia Oreiro reemplazará a Axel en el jurado de "Elegidos”. La actriz y cantante ya probó el rol de observadora de talentos cuando estuvo el año pasado en "Tu cara me suena” y demostró su capacidad para calificar con buen tono y mejor disposición ante los nervios lógicos de los participantes.

Con la conducción de Marley, "Elegidos” contará con una nueva edición de "El juego de las sillas”. Diez participantes se subirán al escenario intentando evitar sentarse en la silla. Para ello deberán convencer tanto al jurado como al público que pueden ser uno de los Elegidos y pasar a la siguiente ronda. 

Los dos concursantes que hayan obtenido el menor porcentaje deberán medirse a duelo y uno de ellos abandonará el programa. En esta gala cantarán Daiana Colamarino, Candelaria Buasso, Cristian Galván, Jorge Kokor, Walter Avaca, Matías Carrica, Ignacio Novarino, Stefanía Ribisich, Pilar Noguera y Matías Albertengo.

Con relación a Natalia, ella sigue grabando "Entre caníbales”, ficción sobre la que Tomás Yankelevich salió a afirmar su continuidad ante falsos rumores en algunos medios interesados.

"Para los que tienen dudas #EntreCanibales se queda de lun a jue 23hs. Orgulloso del elenco, el equipo de Telefe y de @juancampanella", escribió el Gerente de Contenidos de Telefe en este domingo. (Especial El Intransigente)
Más de