ESPECTÁCULOS

Nicolás Cabré se prepara para su regreso al teatro con "El Quilombero"

Actuará en una comedia junto a Marcelo De Bellis, Luis Ziembrowski y Alejandro Müller
domingo, 17 de enero de 2016 · 13:23

BUENOS AIRES (Redacción) - Nicolás Cabré se prepara para su regreso al teatro: el actor encabezará el elenco de "El Quilombero", que será dirigida por Arturo Puig.

La comedia, de origen francés, se estrenará el próximo 22 de enero en el teatro Lola Membrives.

Además, integrarán el elenco Marcelo De Bellis, Luis Ziembrowski, Alejandro Müller, Mauricio Macu y Mercedes Oviedo.

"El Quilombero" es una divertida comedia que transcurre en dos habitaciones contiguas de un hotel frente al Palacio de Tribunales. Allí se espera que llegue a declarar un acusado cuyo relato podría perjudicar seriamente a una organización mafiosa. En una habitación está Ralph: un asesino a sueldo y francotirador, que tiene como objetivo deshacerse del acusado. En la otra habitación está Pignon: un fotógrafo que viene a cubrir el evento. Estando allí, deprimido por el abandono por parte de su mujer, Luisa, Pignon intenta suicidarse.

En este contexto, se suceden una serie de enredos que terminan involucrando a la misma Luisa, al Dr. Wolf (actual pareja de Luisa) y hasta la policía. A todo esto se le suman las hilarantes apariciones del personaje de Vicente, el botones del hotel. Y que cada situación que genera Pignon, irrita y complica a Raph, haciéndole muy difícil el cumplimiento de su misión.