AGRESIONES

"Me sentí muy lastimada": el descargo de Ángela Torres

La actriz se refirió a los comentarios despectivos de Charlotte Caniggia y Guido Süller
"Me sentí muy lastimada": el descargo de Ángela Torres
Dolida
"Me sentí muy lastimada": el descargo de Ángela Torres
Dolida
domingo, 16 de octubre de 2016 · 13:25

BUENOS AIRES (Redacción) - "Me sentí muy lastimada", dijo Ángela Torres sobre los comentarios despectivos que Charlotte Caniggia y Guido Süller hicieron hace una semana sobre su físico. En el programa de Mirtha Legrand, la joven actriz hizo su descargo al ser consultada por la conductora sobre el tema.

Hace unos días, también en el ciclo de los almuerzos, Guido le preguntó a Charlotte: "¿Vos creés que Barbie Vélez y Ángela Torres están celosas de tu belleza?". La hija de Claudio Caniggia lanzó una picante respuesta con un dejo de ironía: "No, si Barbie es linda… ". Y el mediático agregó: "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas".

Ahora, Ángela se refirió a las críticas. "Cuando lo vi, no fui tan consciente de lo que estaban diciendo. Después comencé a recibir mensajes en las redes sociales y la verdad es que me empecé a sentir un poco dolida por la agresión", expresó.

"Tengo 18 años y tengo las mismas inseguridades que tiene cualquier otra chica de mi edad. Y al ver que se terminaron riendo de mí, me sentí como muy lastimada y expuesta. No sabía qué hacer con toda esa situación y encima me tocó salir a la pista de Showmatch", añadió.

"Por suerte, ya todo se fue calmando", aseguró Ángela, tratando de darle un cierre al tema. Entonces, Mirtha le dijo: "Tu papá dijo que yo debería haber intervenido, pero cambié el tema enseguida".