Reencuentros

Tremendo cruce entre Lali Espósito y Ángela Torres. Mirá el video

¿Vuelve la polémica?
jueves, 27 de octubre de 2016 · 19:59

BUENOS AIRES — Lali Espósito fue convocada por su amiga, Mery Del Cerro para participar del homenaje que le rendirá a la gran mentora de ambas: Cris Morena. Pero la emoción, quizás se vio un poco opacada por el tenso cruce entre Lali y Ángela Torres, con quien supo tener una amistad que terminó durante las grabaciones de "Esperanza mía", aunque los motivos siguen siendo un misterio. Video.

Si bien ambas manifestaron haberse saludado en los pasillos, frente a cámaras no se vio ni un mínimo atisbo de simpatía, ningún gesto de acercamiento, nada que indicara que entre ellas, tras la tormenta, está todo bien.

Entrevistada por "Este es el show", Lali declaró: "Sí claro, yo la fui a saludar. Yo tengo buena onda con todo el mundo normalmente, porque conozco a todos, incluso los que están detrás de cámaras. Me gusta llevarme bien con todos”, comentario buena onda que quizás sonó como un palito para su colega.

Luego, Lali agregó: "Ángela es chica, yo no me voy a poner a pelear; pero cuando yo tenía la edad de ella tampoco era así. Cuando tengo un problema con alguien, voy y se lo digo en el momento. Nunca tuve mala onda, las cosas se lo digo a la persona porque así soy”.

Cuando le tocó el turno a Ángela, la joven eligió condimentar sus dichos con un poco de ironía. Luego de caracterizar el saludo con Lali, un normal, común y corriente: ‘Hola ¿Cómo estás? ¿Todo Bien?’, agregó: "No tuvimos el tiempo porque esta ensayando”. Además aclaró que no había ningún resentimiento con Lali y que, de haber tiempo, no descartaba la posibilidad de una charla amistosa.

Pero luego del ensayo de Lali (quien participa de la propuesta de Mery del Cerro), tocó el turno de Ángela, a quien se la vio vocalizando: "¿Vas a cantar en vivo?”, le preguntaron y ella respondió: "Y sí, me gusta cantar”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias