MOSTRÓ SU LADO MÁS OSADO

Ángela Torres, sexy y provocativa en el nuevo video de Miranda

La joven actriz participa en el clip de la canción '743' junto a Ale Sergi y Juliana Gattas
Ángela Torres, sexy y provocativa en el nuevo video de Miranda
Desplegó toda su sensualidad
Ángela Torres, sexy y provocativa en el nuevo video de Miranda
Desplegó toda su sensualidad
lunes, 14 de noviembre de 2016 · 12:23

BUENOS AIRES (Redacción) - Ángela Torres se muestra sexy y provocativa en el nuevo video de Miranda. La joven actriz se mostró muy contenta en las redes sociales por haber tenido la oportunidad de participar en el clip de la canción "743", junto a los cantantes Ale Sergi y Juliana Gattas.

"¡Siempre fui fan de Miranda y ahora estoy en un video de ellos que es una locura! 743 un honor para mí", expresó la participante del Bailando 2016 en su cuenta de Twitter al anunciar el lanzamiento del video clip.

El video se desarrolla en una oficina en la que se producen escenas de seducción entre los empleados. Ángela interpreta a una joven que coquetea con el personaje de Ale Sergi, y de esta manera muestra su costado más osado, especialmente cuando lame una dona.

"Esta noche es especial. Quiero darte mucho más. Adoro sentirte llegar. No, no estaba nada mal. Pero puede mejorar. Es fundamental practicar", dice un fragmento de la letra de la pegadiza canción. El video ya suma varios miles de reproducciones.

Ángela atraviesa un gran presente laboral: además de su exitosa participación en el certamen de baile de Showmatch, este año debutó como cantante solista. En cuanto al aspecto sentimental, se encuentra de novia con el joven artista Pedro "Pepo" Maurizi, a quien presentó recientemente en el programa de Marcelo Tinelli.

 

Mirá el video