¡Qué dolor!

"Había mucha sangre": la tremenda lesión de Ángela Torres. Mirá el video

La joven actriz sufrió el accidente ensayando el aquadance
"Había mucha sangre": la tremenda lesión de Ángela Torres. Mirá el video
martes, 22 de noviembre de 2016 · 21:50

BUENOS AIRES — Parece que del aquadance no se salva nadie. Al menos, eso es lo que indica la interminable lista de lesionados durante los ensayos del ritmo acuático que resultó ser no solo de los más deslumbras y esperados, sino por demás riesgoso. La tremenda lesión de Ángela Torres. Video.

Luego del golpazo de Fede Bal que terminó con una corta estancia en una clínica para realizarle estudios, Ángela se pasó a la fila de los lesionados. Justo en la recta final, en la última pasada antes de presentar su coreografía en la pista se lastimó ensayando.

Facundo Insúa, su compañero, contó los detalles del episodio en La previa del show (Magazine): "Estábamos haciendo la última pasada de piso y se lastimó un dedo haciendo un truco, se arrancó la mitad de una uña”.

Respecto a la posibilidad de que se llevaran a cabo cambios en la córeo a causa de la lesión de la artista, el bailarín respondió: "Por el momento sigue todo igual; ella esta vendada. No sé cómo vamos a resolver el tema de la venda y tenemos truco que me tiene que agarrar y no sé cómo vamos a solucionarlo”.

Luego detalló el momento exacto en el que Ángela se lastimó: "Estaba haciendo un truco en el que se tiraba del tobogán y se enganchó en el acrílico, se llevo puesto el dedo. Estaba muy dolorida y había mucha sangre”.

Afortunadamente, más allá del dolor y del susto inicial, la situación no fue para nada grave. Ángela se encuentra en condiciones de bailar. Habrá qué ver como soluciona el tema del vendaje que podría convertirse en un auténtico obstáculo al momento de las acrobacias acuáticas.

Luego, Ángela contó lo sucedido en primera persona: "Fue de una manera retonta: me estaba tirando del tobogán de panza; y cuando estaba cayendo como que iba con medio cuerpo afuera, me podría haber pasado cualquier cosa, y cuando caí como que me la di con la jabonera que hay para meternos”.