BAILANDO 2016

Ni el vestido de Lali ni la lesión pudieron con Ángela Torres: el video

La actriz tuvo una gran performance en el Aquadance, logrando casi el puntaje ideal
miércoles, 23 de noviembre de 2016 · 08:13
BUENOS AIRES (Redacción) - Mucho se habló en la previa y en el post de la performance de Ángela Torres. Por un lado, una leve lesión en la actriz, puso en duda su participación en la jornada de ayer del Bailando 2016. Pero no tan solo apareció en los estudios de Ideas del Sur, sino que lo hizo con un vestido que le regaló Lali Espósito, cuando eran amigas, venció sus miedos y la rompió. 

La enemistad de Ángela y Lali es de público conocimiento. Las actrices no se pueden ni ver, a pesar de haber sido grandes amigas en el pasado. Aún así, la sobrina de Diego Torres eligió ir con un vestido rojo que la cantante le había regalado. 

Cuando Ángel De Brito le preguntó al respecto, Ángela, bastante incómoda, lo confirmó: "Ay, por qué me decís esto justo ahora… Sí, me lo puse porque es rojo, contra la envidia”, confesó la joven actriz.

Ángela obtuvo 38 puntos, con un 8 de Marcelo Polino y 10 del resto de los jurados. Queda en evidencia que ni el vestido de Lali ni la lesión que sufrió en los ensayos, pudieron con la pequeña actriz que ya tiene un pie entre las nueve parejas finalistas. Mirá el video.