BAILANDO 2016

Basta de peleas: Lali Espósito y Ángela Torres se amigaron nuevamente. los videos

Las actrices limaron asperezas y se dijeron todo lo que se tenían que decir. ¿Con cuánto la calificó?
sábado, 10 de diciembre de 2016 · 08:16
BUENOS AIRES (Redacción) - Se acabaron las peleas entre Lali Espósito y Ángela Torres. Luego de unos cruces de micrófonos que tuvieron hace unos meses, las actrices limaron asperezas y se amigaron nuevamente en los estudios de Ideas del Sur. 

La que tomó la iniciativa para que todo vuelva a la normalidad fue la más pequeña, Ángela: "Ella se acercó a mi camarín, muy amorosamente. Fue un año raro, no pudimos hablar ni venos para hablar. Angelita se acercó y estuvo buenísimo", contó en su relato la propia Lali Espósito. 

"De mi parte no entendía a veces, a la distancia y no pudiendo hablar, no entendía el enojo que veía o ciertas cuestiones. Ella me aclaro que no era así. Sé lo sensible que es. Cómo se defiende de las cosas y uno ve actitudes que ella no quiere mostrar. Seguramente fue para que no te ponga cero, ¿no?", apuntó Lali entre risas. 

Luego llegó el turno del baile de Ángela, y a la hora de calificarla, Lali volvió a hablar de la reconciliación: "Ellos son adultos y vos aún no. Tenés que disfrutar, es el gran momento de tu vida. Tenes 18 años, sos hermosa, talentosísima. No la pasés mal, no llores. Vos disfruta de verdad. Yo pasé por tu edad, por estrés. No te enojes, sè quien sos. Me encanta poder decírtelo. Sé quién querés ser. Siempre nos van a criticar algo, pero hay que ir al frente con educación. Uno siempre puede decir lo que le molesta con educación. Sino cuando sos pendejo no te toman en serio", le recalcó a su ex compañera de Esperanza Mía. 

A la hora de calificarla por la coreo, , elogió la creatividad y talento, pero hubo una pequeña crítica: "Me faltó como más pasos, hubo mucha expresión, pero me faltó verlos a los cuatro con un cachito más de coreo", opinó Lali, y les puso un 8. Mirá los videos.