EN CONFLICTO

"Dos grupitos": Pedro Alfonso reveló las internas en "Esperanza Mía"

El actor habló sobre los rumores de una pelea entre Lali Espósito y Ángela Torres
martes, 13 de diciembre de 2016 · 13:34

BUENOS AIRES (Redacción) - Pedro Alfonso reveló las internas en "Esperanza Mía", tira de la que formó parte, y contó que el elenco estaba dividido en "dos grupitos". En un móvil para "Los ángeles de la mañana", actor habló sobre los rumores de una pelea entre Lali Espósito, protagonista de la ficción, y Ángela Torres.

El marido de Paula Chaves, quien interpretó a "el Gato" en la telenovela de Canal Trece, habló acerca de lo que ocurría durante las grabaciones y contó que "había dos grupitos". Así, dio a entender que el conflicto entre Lali y Ángela era real y evidente.

"No sé cual fue el conflicto, ni si fue un conflicto verdadero. Al principio se las veía más juntas, pero ya llegando a fin de año no se las veía tan juntas", le contó el participante del Bailando 2016 a Ángel de Brito. Y añadió: "Es un tema de ellas, me llevo bien con las dos".

En ese sentido, dijo: "En una ficción diaria, luego de tantas horas juntos, se veían dos grupitos. Ahora, cuál fue el conflicto madre no lo visualicé". Consultado sobre con qué grupo tenía más afinidad, Pedro señaló: "Con Lali hablo casi todos los días… Lali estaba con Mariano (Martínez) y ese era un grupo; Angelita estaba mas con Franquito Masini, con Yeyo...".

De todos modos, Alfonso afirmó que nunca se produjeron situación incómodas durante las grabaciones. "Nunca vi una discusión ni mala onda", aseguró. Cabe recordar que recientemente ambas actrices volvieron a verse cara a cara en la pista de Showmatch y negaron cualquier tipo de pelea entre ellas.