Bailando 2016

"Un cero, no un uno": tras el escándalo, Angela Torres recibió el peor golpe

Hizo un escándalo porque Lali Espósito reemplazará a Pampita
jueves, 08 de diciembre de 2016 · 18:18

BUENOS AIRES (Redacción) - Ángela Torres explotó de furia cuando se enteró que Lali Espósito reemplazará esta noche a Pampita.

Ángel de Brito informó hoy que Lali Espósito reemplazará esta noche a Pampita en el jurado de Bailando, debido a que la modelo está intoxicada.

Según informó José María Listorti en Este es el Show, a Ángela Torres le dio un ataque de furia en el estudio de El Trece y hay muchos testigos.

 

Cuando la reacción de Ángela se conoció, en Twitter se convirtió en uno de los trending topics del día. Pero por una razón que no le gustará nada: las fans de Lali la atacaron violentamente. Y no sólo en esa red social, sino que también le dejaron comentarios súper agresivos en su perfil de Instagram.

"Un cero, no un uno", le deseó una fan de Lali."'Yo miro a Tini' dices ahora que no sos amiga de Lali. Sos de esas. Cómo se nota la poca cámara que tenes. Igual te digo, no sé cómo Martina no se dio cuenta de tus intenciones", le escribió una adolescente en Instagram. "Ya sabemos que le tenes envidia a Lali, pero disimulalo mamu. Ah, otra cosa, quedate tranqui que Lali no se va a fijar en lo PELO... que sos, se va a fijar en tu baile pedorro, porque es una profesional de verdad y esta ahí para eso, no para seguir el 'bardo' que armaste", disparó otra."Das pena. Lali no metería un asunto personal con lo profesional. Sos una pendeja caprichosa. Aceptalo, Lali Es mejor que vos hoy y siempre!!", le escribió otra usuaria en una de sus fotos. 

 

En Twitter no le fue mucho mejor: mirá lo que le dijeron

 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias