ESPECTÁCULOS

Tini Stoessel: "Es tal cual como lo soñé"

La artista había viajado por primera vez en julio para comenzar con su nuevo proyecto
viernes, 11 de marzo de 2016 · 20:15

Buenos Aires (Redacción) – La actriz prepara su gran año que al parecer va a ser un gran éxito. Ella había viajado por primera vez en julio de 2015 para dar inicio a su nuevo proyecto. Con el disco en mano, demuestra su felicidad y cuenta que habrá sorpresas. Tini Stoessel: "Es tal cual como lo soñé".

Martina terminó de grabar su primer disco solista en Los Angeles, lugar donde daba inicio a su sueño. La actriz dejó plasmada su felicidad en Instagram con una foto junto a los productores. "Quiero agradecer a estas dos personas de todo corazón. Ken Bunt (presidente de Disney Music Group) y @miovla. Gracias por haber confiado en mí, por haberme tratado de la forma en que lo hicieron, ¡este primer disco quedo tan cual lo soñé!", escribió junto a la imagen.

Desde la cuenta @miovla también se mostró la satisfacción por el trabajo realizado, donde también publicaron fotos de todo el equipo celebrando con una cena. "Festejo por el álbum. Te voy a extrañar", dijo el productor junto a una foto con Tini.

El próximo lunes, Disney Channel lanzará Soy Luna, el nuevo programa para teens que reemplazará a Stoessel. La historia contará la vida de Luna, la actriz mexicana Karol Sevilla, una joven que se mueve por la vida en patines, y como cualquier chica de su edad, vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos, además, de tener un trabajo como repartidora en un restaurante.