ESPECTÁCULOS

Llenó el estadio con más de 12 mil personas: mirá las fotos y videos

La cantante causó furor, brilló en el escenario y dejó impactados a todos con su música
lunes, 25 de abril de 2016 · 11:57
TEL AVIV (Israel) - El furor por Lali Espósito ya trasciende todo tipo de fronteras. La cantante se presentó en Tel Aviv, Israel, y metió más de 12 mil personas que bailaron, cantaron y deliraron con ella en la jornada de ayer. 

El domingo, Lali brindó el primero de sus dos shows en Tel Aviv y ¡la rompió! La cantante se presentó en el estadio Menora Mivtachim Arena ante unas 12 mil personas, que disfrutaron eufóricos de las canciones de la artista, cuenta la web Ciudad.com. 

Lali se mostró súper emocionada por el apasionado recibimiento del público israelí: "Taaan increíble. GRACIAS por esta noche inolvidable”, escribió junto a una imagen del final del show. Demás, los fans invadieron las redes sociales con fotos y videos de la argentina cantando en Israel y puro elogios para ella. 

En la jornada de hoy, Lali no sólo brindará el último recital en Israel sino que también se despedirá con esa presentación del exitoso tour "A bailar!", gira con la que ha recorrido Argentina y parte del mundo, en la que presentó su primer disco. Ahora se meterá de lleno en la grabación de su segundo material. Mirá las fotos y videos.