Sorprendió

Ángela Torres mostró su faceta más sensual y aterradora. Mirá el video

La joven artista acaba de lanzar su nueva producción
viernes, 20 de enero de 2017 · 16:38

BUENOS AIRES (Redacción) — Ángela Torres acaba de lanzar su nuevo video - clip correspondiente al tema "La vida rosa”.

En el material, se puede ver a la joven artista interpretando a una chica muy dulce que le canta al amor y le declara sus sentimientos al chico que tanto le gusta.

Pero no se dejen engañar por ese aspecto sweety, porque debajo de esos labios rosados, de sus moños, de sus falditas de tul y sus largas pestañas… ¡hay una aterradora mujer vampiro! que no tiene piedad a la hora de clavar los colmillos en el cuello de sus víctimas.

Por otro lado, invitada a El diario de Mariana, Ángela no pudo evitar la pregunta "obligada”. Y es que luego de un 2016 en el que la comparación con Lali Espósito estaba a la orden del día, la invitaron a opinar acerca del enojo de su colega para con la prensa, luego de que los fotógrafos tomaran imágenes del interior de la propiedad que alquiló en Punta del Este para pasar sus vacaciones.

Ángela afirmó que no sabía nada del tema porque ayer había regresado de viaje. Pero los panelistas del ciclo la pusieron al día y ella se mando una… ¡de aquellas!

Al contarle que los fotógrafos habían franqueado el límite de la propiedad privada en pos de obtener la foto más buscada: la de Lali con su nuevo novio, Santiago Mocorrea, Ángela dijo: "¡Cómo se le van a meter en la casa! Mirá si estaba en cul**...”. La ocurrencia de la cantante generó una risa generalizada.