Increíble pero real

Lo amó, lo odió y ahora le pide matrimonio para que herede su fortuna

El mediatico le pidió casamiento y explicó que lo hace para que 'herede' sus bienes y propiedades.
jueves, 12 de octubre de 2017 · 19:02

BUENOS AIRES ( Redacción) - Un par de mediáticos a prueba de todo y de los más divertidos. Durante un largo tiempo simularon una relación paternal pero entre las cuatro paredes del hogar que compartían la historia era otra.

Él era un joven del interior con pretensiones de ser famoso en la gran ciudad, el otro un mediático con pretensiones de actor e integrante de una familia muy especial. Los tres han logrado llenar horas de televisión con las situaciones más bizarras que se puedan imaginar. Hoy después de 4 años de distanciamiento Guido Zullar y Tomasito se reencontraron en un programa de televisión y dejaron atrás sus diferencias.

Todo sucedió en Confrontados, donde fueron a hablar de su reencuentro. Aunque antes, el ex cuñado de Silvio Soldán hizo catarsis: "Tomasito me hizo mucho daño, me hizo muchas cosas. Fue cruel, malo, desagradecido. Una porquería". Entonces, Rodrigo Lussich consultó si el despecho de Guido era producto de una infidelidad. "Nunca fuimos pareja", aseguró el invitado.

A su turno, Tomasito acotó: "Nos llevamos bien, dormimos juntos, pero nunca pasó nada. Guido es un compañero". Así, Guido explicó el motivo por el cual quiere casarse con Tomasito: "Si me caso es para que él reciba mi herencia".

Pero Tomasito le  puso una condición a Süller: "Silvia Süller no está invitada a la boda. Me detesta, igual que los padres de Guido". Al final, Guido Süller sacó un anillo de su bolsillo y se le declaró: "Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor".

Cargando más noticias
Cargar mas noticias