¡COMPLETAMENTE INNECESARIO!

Candela Ruggeri demostró hasta donde está dispuesta a humillarse por un trabajo

Es bella, sensual y exitosa pero la tentación de un buen cheque la hizo caer muy bajo
Candela Ruggeri demostró hasta donde está dispuesta a humillarse por un trabajo
Pura sensualidad.Pero a veces incluso un agelito así como errores feos
jueves, 12 de octubre de 2017 · 17:13

BUENOS AIRES (Redacción) - ¿Es necesario? La pregunta es inevitable en el caso de ciertas celebridades que están dispuestas a hacer, literalmente, cualquier cosa, por un buen cheque, y esa lista, lamentablemente cada vez más grande, incluye a una de las grandes diosas del Bailando por un sueño, la escultural y, por lo general, risueña, Candela Ruggeri.

La modelo y bailarina se hizo conocida gracias a su participación en el programa de Marcelo Tinelli y, desde entonces, no paró de facturar, realizando presentaciones en boliches, publicidades para televisión y gráfica y, por supuesto, actuaciones en diferentes obras de teatro.

Con tanto dinero facturado en tan poco tiempo la pregunta inevitable es: ¿es necesario involucrar a la familia para sumar un cheque más a fin de mes? O, para ser más específicos, ¿hacía falta forzar a la abuela a participar de una publicidad solo con el objetivo de conseguir, tal vez, una computadora gratis?

Candela parece creer que sí porque usó su exitosísima cuenta de Instagram, que cuenta con más de un millón de seguidores para intentar vender la nueva promoción de una importante marca dedicada a la informática, el problema es que la publicidad no tradicional resulta demasiado obvia en su torpe intento de vender más usando un tono falsamente íntimo y familiero:

“Miren el regalo que le compré a mi abuela por el día de la Madre. No aguanté y ya se lo di 🙈.. Es de la Tienda Oficial @lenovo_argentina y lo compré en @mercadolibre.arg. La compra online me salvaaa #DeciloConUnRegalo. Su primera compu 😊 más tierna @laabu_alicia”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias