¡UHHHHHHH!

¡Dejaron pagando a panelista de Intrusos!

Suelen ser irónicos, sarcásticos e hirientes con todo el mundo pero a veces les toca ser la víctima a ellos... ¡y no les gusta nada!
¡Dejaron pagando a panelista de Intrusos!
Nadie está a salvo.Ni siquiera ellos
jueves, 12 de octubre de 2017 · 13:56

BUENOS AIRES (Redacción) – Aunque nunca lo reconozcan en vivo, los panelistas de Intrusos en el mundo del espectáculo saben que cuentan con el suficiente poder mediático para elevar o destruir a cualquier artista y eso, con toda seguridad, los hace sentir por encima del resto de los argentinos, sin embargo, esta vez le tocó a uno de ellos quedar pagando.

Adrián Pallares hizo lo que parecía una transición imposible: se consagró trabajando con Viviana Canosa, intima enemiga de Jorge Rial pero, cuando el programa de la pelirroja más combativa de la televisión se fue a pique, se pasó, sin problemas, a Intrusos.

Ahora, convertido en uno de los más fieles escuderos del programa más longevo del mundo del espectáculo, muestra toda su combatividad en vivo y su jefe confía tanto pero tanto en él que, cuando se toma una de sus frecuentes vacaciones, lo deja al cargo del show... lo que lógicamente debe generar resentimientos en el resto de los panelistas, especialmente en Marcela Tauro.

¿Por qué? En primer lugar, porque Pallares es, relativamente, un recién llegado al programa mientras ella lleva años allí; en segundo lugar, porque el periodista suele mostrarse muy obsecuente y eso, con toda seguridad, a una mujer tan frontal como Tauro, le molesta.

En este caso, sin embargo, el que quedó pagando fue el propio Adrián quien, pese al inmenso poder que detenta en la televisión, donde disfruta destrozando figuras a diestra y siniestra, también puede ser humillado por sus amigos en privado, por ejemplo uno que, sin aviso, lo dejó entrenando solo, un gesto que intentó disfrazar con humor pero, con toda seguridad, le dolió muchísimo. Tal vez ahora sea más piadoso con los demás... o no.

#antiheroe . Después de entrenar . Va para vos @fausborghiani @epotraining . Que me dejaste SOLO!

Una publicación compartida de Adrian Palla (@adrianpalla) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias