¡TENGAN MIEDO, TENGAN MUCHO MIEDO!

¡Diosa del Bailando... sufrió un tornado durante sus románticas vacaciones!

La escultural modelo y bailarina no imaginaba que tendría que sufrir algo así en carne propia
¡Diosa del Bailando... sufrió un tornado durante sus románticas vacaciones!
Sin palabras.Ni siquiera él imagino algo así
jueves, 12 de octubre de 2017 · 18:03

BUENOS AIRES (Redacción) – Las vacaciones son un momento de relax y paz en el cual las personas aprovechan para olvidar los problemas del trabajo y la vida cotidiana, sin embargo, esta diosa del Bailando por un sueño tuvo la desagradable experiencia de enfrentarse a un tornado, ni más ni menos, que cara a cara.

Celina Rucci destacó, desde su primera aparición pública, por su imponente físico: chica de tapa de Playboy, elegida por Gerardo Sofovich para varios de sus más emblemáticos programas de televisión (La peluquería de Don Mateo, La noche del domingo, etc.), terminó consagrándose en el show de Marcelo Tinelli.

Posteriormente, sin embargo, tal vez cansada de sufrir tanto acoso mediático, decidió bajar muchísimo su perfil público y concentrarse en algo que, hasta el momento, había descuidado: su increíble talento como actriz dramática.

Por ese motivo, mucha gente le perdió el rastro a la bellísima morocha y no tuvo noticias de que enfrentó un terrible tornado durante sus últimas vacaciones, de hecho, fue la propia Celina quien subió las impresionantes fotos a su cuenta de Instagram causando mucha preocupación entre sus fans aunque, por suerte, no le pasó nada y ella lo dejó registrado en un comentario muy positivo que muestra toda la fuerza de su personalidad:

“Para llegar a nuestras metas es necesario pasar por procesos de error, de duda o de temor, es parte de la superación. Lo que nunca debemos aceptar es tener un espíritu de cobardía; requieres de valor y carácter para cruzar y no esquivar los inconvenientes en el trayecto”.

Así se mira a un tornado en #islabaru #colombia 👀

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok) el


Cargando más noticias
Cargar mas noticias