¡ARDE LA PANTALLA!

Escándalo: la China Suárez minimizó a Pampita como mujer y la conductora la enterró

Sigue la guerra entre Pampita y la China Suárez. Enterate de todo acá
Escándalo: la China Suárez minimizó a Pampita como mujer y la conductora la enterró
ESCÁNDALO.Terrible cruce entre Pampita y la China Suárez
jueves, 12 de octubre de 2017 · 09:36

BUENOS AIRES (Redacción) - Estalló el peor escándalo. Sigue la guerra entre la China Suárez y Pampita. Esta vez, la China Suárez  “minimizó” como mujer a Pampita y la modelo le respondió con ironía. Fue después de que la novia de Benjamín Vicuña hablara de su futuro matrimonio y descartara su intención de tener un vínculo con Carolina “Pampita” Ardohain. Te contamos todos los detalles a continuación.

Después de que Eugenia “la China” Suárez disparara contra “Pampita” y la minimizara como mujer, la modelo salió al cruce y, aunque intentó ser políticamente correcta, le respondió con ironía. Consultada sobre el motivo por el cual decidió pasar por el altar con Benjamín Vicuña, teniendo en cuenta sus públicas manifestaciones contra el matrimonio, la rubia dio una explicación romántica y aprovechó para pegarle por elevación a la madre de los hijos de su actual pareja.

“Antes me parecía un quilombo: los papeles, las divisiones cuando te separás. Pero cuando lo encontré a Benja, los dos decíamos: ‘Con vos sí podría casarme’. Me encanta la familia tradicional, aunque en la vida uno no hace siempre lo que quiere, sino lo que puede. Mientras mi hija esté feliz, yo también lo soy. Un día me di cuenta de que me gustaría pasar toda la vida con él”, explicó. Dentro de toda su explicación se resalta una frase que bien podría volver a encender la mecha de “Pampita”, quien estuvo diez años al lado del chileno, pero nunca llegó al altar.

“Con vos sí podría casarme”, aseguró la “China” que le dijo Vicuña, dando a entender que no había tenido ninguna intención de hacerlo con su ex. Pero ese no fue el único dardo que la actriz le dedicó en su picante entrevista a la revista Pronto. “No sé si me interesa lograr esa armonía con Pampita. No soy rencorosa pero te voy a decir algo que decía mi papá: 'Lo más importante en la vida es andar con la conciencia tranquila'. No es mi prioridad ni la de Benjamín tampoco tener una relación con la mamá de sus hijos. El trato es entre ellos, no veo por qué debiera estar yo. No tolero la mentira. En su momento debí salir a defenderme un poco más, porque tengo una hija”.

Después de que las declaraciones se hicieran públicas, la jurado del Bailando 2017 respondió con altura, aunque también con cierto dejo de ironía: “Ya saben que no hablo de esa persona, no respondo nada, no me meto en esos temas. Me gusta hablar de mis trabajos, mi familia, mis hijos, la peli, no me gusta hablar de otra gente. No me importa lo que digan de mí, no me detengo con los demás, jamás hablaría de otra persona”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias