Escándalo

"Eso lo hace en los comerciales": Intrusos reveló la peor sospecha sobre Barbie Vélez

En el programa de Jorge Rial hablaron del romance de la modelo
jueves, 12 de octubre de 2017 · 17:19

BUENOS AIRES (Redacción) -  Barbie Vélez y Patricio Silberman protagonizan el nuevo romance del mundo del espectáculos. Sin embargo, hay algunas graves sospechas en torno al romance, que llegó a las portadas de las revistas del corazón.

La relación de Barbie Vélez y el empresario Patricio Silberman pasó de la clandestinidad a formar parte de la agenda de los programas de espectáculos. Pronto y Paparazzi los pusieron en sus portadas y se habla de tres meses de relación, pero nadie en esos 90 días que lleva el romance, vio a Barbie y a Silberman en algún lado.

"La revista Pronto y Paparazzi dice que hace 3 meses están saliendo y hemos visto rastros pruebas con Lucas Rodríguez, pero no sabíamos nada de Patricio Silberman. Sabemos que estuvo con Karina Jelinek", deslizó Adrián Pallares este jueves en Intrusos.

"Llama la atención que de pronto una noticia tan tapada, explote en todos lados al mismo tiempo. La mayoría de las fotos no hay signos de cariño, besos y que cuando Barbie Vélez se ríe es exageradamente y eso lo hace en los comerciales. Dicen que es mentira", agregó.

"¿Cuál sería el producto?", preguntó Jorge Rial. "Eso lo dice gente malvada. Dicen que esa sonrisa es la misma que con Fabián Cubero", respondió Pallares.

"¿Es verdad que el buquebus era canje?", preguntó Marina Calabró. "Ella sube un posteo (de Twitter) agradeciendo al buquebus", respondió Rial. "Todos tenemos un canje que agradecer en algún momento", consideró Pallares.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias