¡VOLVIÓ CON TODO!

¡Fotografiaron a Vicky Xipolitakis prácticamente desnuda en un jet privado!

La imagen confirma que la griega tiene uno de los cuerpos más imponentes de Argentina
¡Fotografiaron a Vicky Xipolitakis prácticamente desnuda en un jet privado!
Carne argentina.Una diosa que conquistó el mundo
jueves, 12 de octubre de 2017 · 13:28

BUENOS AIRES (Redacción) – Vicky Xipolitakis es una experta en llamar la atención y, gracias al apoyo de su íntima amiga y promotora, Moria Casán, entendió rápidamente el valor de generar rumores permanentemente alrededor de su figura, por eso aceptó fotografiarse prácticamente desnuda en un jet privado.

Cuando comenzó su carrera, dos décadas atrás, junto a su hermana, la tímida y recatada Stefy, nadie hubiera podido decir que la griega se convertiría en la bomba sexual que es hoy en día, donde cada cosa que hace se transforma en tapa de los principales diarios del país.

En aquellos, hoy lejanos, tiempos, Vicky era una chica simpática y despistada que no tenía problemas en mostrarse como la versión pulposa y popular de Karina Jelinek ("lo dejo a tu criterio"), siempre lista para llamar la atención con sus preguntas y actitudes “inocentes”.

Sin embargo, tal vez cansada de ocupar posiciones secundarias y no obtener ningún reconocimiento importante por parte del mundo del espectáculo local, Xipolitakis realizó un cambio total en su figura, aumentando el volumen de sus pechos, tiñéndose el cabello y luciendo muy pero muy poca ropa cada vez que aparecía en público.

Esta vez, fiel a su nueva línea de conducta, Vicky aceptó ser fotografiada en un jet privado luciendo solamente un sobretodo sobre su escultural cuerpo, lo que generó innumerables comentarios de sus fieles fans que afirman, con seguridad, que pocas mujeres en Argentina tienen un cuerpo tan pero tan sensual como ella... y la imagen tomada por Lissandro Kaell confirmaría sus palabras.

(La foto mencionada no puede incluirse aquí para no infringir las reglas sobre desnudos de las redes sociales pero puede verse en la página personal de LK: https://www.instagram.com/lissandrokaell/)

Cargando más noticias
Cargar mas noticias