¡INCREÍBLE!

"Game of Thrones" tendrá un sobreviviente impensado en la temporada final

Al contrario de lo que uno podría pensar tras el final de la séptima temporada, parece que, después de todo, no hemos visto lo último de Wildling
jueves, 12 de octubre de 2017 · 20:09

LOS ÁNGELES (Redacción) - La exitosa serie de HBO va regresando de a poco al ruedo y aparentemente esta octava temporada, la final, tendrá la reaparición de Tormund y Beric, porque aún queda mucha letra en la final para el actor Kristofer Hivju.

Una fan vio a un montón de miembros del reparto en un lugar en Belfast, Hivju incluido, a quien fotografió junto a Dolorous Edd (el actor Ben Crompton). (También se las arregló para hacerse un selfie con John Bradley, que interpreta a Samwell Tarly). Los fans ya han visto a la mayor parte del elenco principal de la serie, como Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington, Emilia Clarke, y Nikolaj Coster-Waldau.

La filmación ha comenzado a tomar ritmo y aparentemente nada puede detenerlo; bueno, excepto la boda de Harington con la antigua estrella de la serie Rose Leslie, algo que, evidentemente, parará la producción durante un día para que los actores y el equipo puedan asistir a la ceremonia.

El avistamiento de Hivju es, sin duda, el acontecimiento más interesante del comienzo de la producción, hasta el momento. Por lo que sabemos, el actor podría estar, simplemente, grabando un 'flashback' o una extensión de la escena de su muerte en la que se desangra lentamente por la caída de una parte de hielo, pero, como mínimo, sabemos que aparecerá en pantalla al menos unos momentos más.

En esta temporada final, los puntos de la trama del gigante de la HBO están, como siempre, guardados en secreto. Pero después del gran golpe que sufrió la empresa a principios de este año, se están tomando más precauciones que nunca para mantener el secreto. Como declaró recientemente el actor Liam Cunningham (Ser Davos) a IGN, él todavía tiene los seis guiones pero no los puede abrir “debido a toda la seguridad, y no puedo salir con ellos”.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias