Felicidad

"Hoy me despido de la Heparina": Flor Peña dejó atrás el embarazo y celebra la llegada de Felipe (FOTO)

La actriz publicó su última foto embarazada con un mensaje que pide a gritos la ley de trombofilia
jueves, 12 de octubre de 2017 · 15:19

BUENOS AIRES (Redacción) - Florencia Peña dejó atrás nueve meses hermosos pero sumamente complicados, ya que su embarazo estuvo atravesado por la trombofilia y las inyecciones de Heparina. Hoy, eso quedó atrás y Felipe llegó en perfectas condiciones al mundo. Mirá la foto con la que la actriz se despidió de su embarazo y de los pinchazos al final de la nota.

Felipe llegó en perfectas condiciones al mundo en este jueves de octubre, luego de que su mamá, Florencia Peña, se inyectara religiosamente las ampollas de Heparina para preservar la salud del pequeño, debido a la trombofilia.

"Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Para que no haya más muertes intrauterinas y #TODAStengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza #LeyDeTrombofiliaYa", fue el combativo y emotivo texto que publicó la actriz en su cuenta de Instagram antes del nacimiento de Felipe.

 Se trata del primer hijo de su relación con el salteño Ramiro Ponce de León. Según detalló el periodista Luis Bremer, el bebé nació por cesárea, con un peso de 3,5 kilos, en el sanatorio de Los Arcos.

 





Cargando más noticias
Cargar mas noticias