¡ARDE LA PANTALLA!

Insólito: el video de Diego Brancatelli gritando "¡Viva Macri!"

El periodista de Intratables protagonizó una divertida escena
Insólito: el video de Diego Brancatelli gritando "¡Viva Macri!"
TELEVISIÓN.Diego Brancatelli cumplió la peor promesa
jueves, 12 de octubre de 2017 · 09:55

BUENOS AIRES (Redacción) -  ¡Finalmente llegó el día! La desopilante promesa que este panelista tuvo que cumplir por el triunfo de la Argentina. ¡No le quedó otra! Estamos hablando de Diego Brancatelli, el periodista de Intratables  quien por mucho que le pese, finalmente  cumplió su promesa y tuvo que gritar: "Viva Macri". Te contamos todos los detalles a continuación. Mirá el video al final de la nota.

Diego Brancatelli cumplió su promesa en Polémica en el Bar. Con un megáfono y globos amarillos, el periodista cumplió con lo prometido. "¿Sabés que estoy sufriendo no?", advirtió. Las dificultades de la Selección para clasificarse al Mundial de Rusia 2018 hicieron que en la previa del encuentro con Ecuador, miles de argentinos hicieran promesas a cambio de un pase a la copa del mundo.

Entre ellos, se encontraba Diego Brancatelli, quien sin dudas hizo una de las promesas más duras de cumplir. Al menos para él. Es que el periodista cercano al kirchnerismo había dicho que si el equipo ganaba en Ecuador iba a gritar en favor del presidente.  Acompañado por los clásicos globos amarillos que distinguen a Cambiemos, y megáfono en mano, Branca cumplió con lo prometido, ante los aplausos y las risas de sus compañeros.

"¿Sabés que estoy sufriendo no?", le confesó a Mariano Iúdica, mientras se aprestaba a gritar a favor del actual presidente. Por otro lado, el panelista de "Intratables" protagonizó hace unos días un fuerte cruce tuitero con Nik. Diego Brancatelli acusó al dibujante de no ser original con sus chistes ya que compartió en su cuenta de Twitter una broma que ya se había hecho antes. El comentario de Diego Brancatelli no es aleatorio ya que Nik fue acusado de plagiar a otros artistas más de una vez, incluso a Quino, el creador de Mafalda.

"Che, ¿puedo ir a Noblex a comprar otro Led? ¿Sigue la promo?", fue la broma que publicó creador de Gaturro. Al ver este mensaje, el periodista retrucó picante:  “Nadie hizo ese chiste en este último mes. Raro robando ideas. “otro” Ya compraste uno deseando que quede afuera la selección? Plagiador serial". Pero a pesar del durísimo cruce, es cierto que el ilustrador de La Nación prefiere imitar sus chistes de otros dibujantes, incluido el gran Quino, el artífice de Mafalda, si bien se supone que para escribir y dibujar tiras humorísticas los artistas tienen que tener chispa y acidez.

La observación de Diego Brancatelli no es azaroso ya que se ha acusado a Nik de plagiar a otros artistas el artífice de Mafalda más de una vez, inclusive a Quino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias