POLÉMICA

"Lo peor es un médico avalando lo de Luciana Salazar": explotó Marina Calabró en Intrusos

En el programa cuestionaron duramente a la rubia
jueves, 12 de octubre de 2017 · 16:05

BUENOS AIRES (Redacción) - Hoy, en Intrusos, surgió un debate a raíz del nacimiento de Felipe, el hijo de Florencia Peña. La actriz cursó un embarazo con trombofilia, por lo que debió inyectarse una medicina todos los días. En el programa, de paso, destrozaron a Luciana Salazar por su excusa para no embarazarse y, en vez de eso, alquilar un viente. Marina Calabró fue durísima. Mirá el video al final de la nota.

"Nos llegó la información que tiene que ver con Florencia Peña, acaba de nacer su hijo Felipe", anunció Jorge Rial sorpresivamente. "El último posteo fue este: Puso que se despedía de la heparina, porque tiene trombofilia. Es lo último que se inyectaba", indicó mientras mostraban la foto de la actriz en Instagram.

Augusto Tartúfoli, entonces, le tiró un "palito" a Luli Salazar e indicó, irónico, que: "No tuvo que hacer ningún reality".

"Ella aprovechaba para dar el mensaje de la trombofilia. Luciana Salazar dijo que no podía por trombofilia y Florencia Peña dijo que no era verdad, que era más sacrificado pero que se podía", consideró Jorge Rial. "La gente ve política atrás de todo, acaba de convertirse en madre. Cómo nos enfermaron con la grieta", lamentó sobre algunos comentarios sobre "La Pechocha".

"Florencia Peña tuvo siempre una posición comprometida con esas cosas, con el gobierno y Luciana Salazar no", disparó Marina Calabró. "Más allá de la inteligencia, del compromiso político, es sentido común. Cuando hablas y das un mensaje tenes que saber lo que decís porque Luciana Salazar dijo que lo descartó por la trombofilia", agregó Rial.

Débora D'Amato también elogió a la mediática y remarcó que: "Florencia Peña tiene acceso y luchó por las que no, eso es lo bueno". Marina Calabró, por su parte, disparó que: "Lo peor es un médico avalando lo de Luciana Salazar".

"Pero quiere hacer negocio", ironizó Rial. "Estamos hablando de un comerciante, médico es otra cosa. Este señor vende vientres, entonces tiene que vender el negocio", agregó.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias