Por la diversidad

Jey Mammón bailó el ritmo libre y terminaron todos llorando

El actor convirtió su baile en un grito esperanzador de inclusión y respeto por la diversidad
jueves, 12 de octubre de 2017 · 23:55

BUENOS AIRES (Redacción) - Llegó el día y Jey Mammón tuvo su oportunidad de participar en el Bailando con su coreo para el nuevo ritmo "libre". El humorista que en las anteriores galas supo hacer un paso de comedia con el tema de la espera que siempre lo deja relegado a los últimos turnos para salir a la pista, esta vez estuvo entre los primeros y bien que valió la pena. Su actuación con una fuerte apuesta a la diversidad terminó emocionando a todos hasta las lágrimas.

Jey salió a la pista para hacer una coreografía basada en la defensa de la diversidad sexual. Así convirtió su baile en un grito esperanzador de inclusión y respeto por las diferentes elecciones sexuales. “Ojalá esto sea una semilla para que toda la gente pueda vivir su vida libremente, había dicho antes de la coreo. Al terminar la coreo, el conductor  Marcelo Tinelli no pudo ocultar su emoción y lo felicitó varias veces.

El jurado también impactado por la idea que incluyó un cuerpo de baile formado por drag queens que sorprendió con su vestuario, procedió a puntuarlo. Ángel De Brito (7) también dio el visto bueno: “Toda la coreo tuvo sentido. Hubo baile, acrobacia y mucho vestuario. A mí me gustó mucho, salió lindo”. Pampita (voto secreto) opinó: “Me encantó el despliegue. Me faltó un poco de fuerza en Jey a la hora de bailar, pero me emocionó mucho”. 

Y continuó Moria Casán (10) felicitó a Jey: “Me encanta que tengas un real sentimiento sobre la diversidad. La mayoría de la gente vive desdichada porque no sale de sus propios prejuicios. Se notó tu sentimiento y tu emoción”. Polino (8) completó un gran puntaje: “Fue una grata sorpresa, aunque en el baile los traicionó un poco la emoción”. Total: 25 puntos.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias