CHINA

¿Es mufa? Jimena Barón se fue y mirá lo que hizo Del Potro

La actriz acompañó al tenista pero mirá lo que pasó
¿Es mufa? Jimena Barón se fue y mirá lo que hizo Del Potro
POLÉMICA.¿Es mufa?
jueves, 12 de octubre de 2017 · 11:29

BUENOS AIRES (Redacción) -  ¡Polémica! Esta famosa, ¿es mufa? Se fue y su pareja pudo ganar. Estamos hablando de la actriz Jimena Barón y el tenista Juan Martín del Potro. El tandilense derrotó al número 4 del ranking mundial por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4 en una hora y 55 minutos y ahora se enfrentará al ganador del duelo entre el serbio Viktor Troicki (54) y el estadounidense John Isner (16). Te contamos todos los detalles a continuación.

El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis en la Argentina, avanzó este jueves a los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai, luego de haber superado a un 'top 5', el alemán Alexander Zverev, por 3-6, 7-6 (7-5) y 6-4. Del Potro, ubicado en el puesto 23 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y 55 minutos para doblegar a Zverev (4) en su segunda mejor victoria del año, luego de la que logró en los cuartos de final del US Open el mes pasado ante el suizo Roger Federer (2).

La "Torre de Tandil", finalista en Shanghai en 2013, cuando perdió la definición con el serbio Novak Djokovic, jugará en cuartos de final este viernes ante el vencedor de la eliminatoria que animarán más tarde el serbio Viktor Troicki (54) y el estadounidense John Isner (16). Por su parte, Jimena Barón viajó a China junto a Del Potro y sufrió un pequeño "percance" durante su estadía: "No sabe qué comió".

Jimena Barón y Juan Martín del Potro se subieron al avión y viajaron juntos a Pekín para pasar unos días lejos de todo. Aprovecharon que él debe participar China Open y del Masters 1000 de Shanghai, y ella decidió acompañarlo antes de regresar a Buenos Aires para grabar el videoclip de su disco La Tonta.  "Por ahora todo mejor imposible, me caminé todo el barrio. No tienen tarjetas, no andan, no aceptan dólares”.

“En un momento ya me moría de hambre entonces llegué, miré el menú: ¿Qué son? ¿Qué compre? ¿Qué era ese bowl flotante? ¿Comí rana, perro...que gar*** comí?", contó en una transmisión en vivo. "Y entonces llega Juan y me dice: ´mi amor, ¿qué estás comiendo?´ ¡NO SE!", comentó divertida a sus seguidores, que cada vez son más en Instagram. También compartió algunas postales en la red social.

"Cuando el guía está tan fuerte, no le prestás atención", escribió en una de ellas, en donde se la ve "embobada" por su novio.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias