Mirá cómo pinta

La mujer de Mariano Martínez bajó 18 kilos y se dedica a...

La modelo contó detalles de su vida junto al galán y como vive a pleno su maternidad
jueves, 12 de octubre de 2017 · 21:04

BUENOS AIRES (Redacción) - Camila Cavallo, la pareja del actor Mariano Martínez posó junto a su pequeña hija Alma. La joven realizó una producción fotógrafica para una reconocida publicación, dió detalles de su vida como mamá y contó como logro su cambio estético.

Con dotes de artista la ex modelo se dedica full time a la maternidad y a desarrollar su amor por el arte a traves de la pintura de cuadros. En familia armó su estudio en la casa que habitan en uno de los exclusivos barrios del country Nordelta. 

En su entrevista con la revista Hola! Argentina, Camila de 23 años contó cómo es su vida junto al galán: "Mariano me enseñó a cambiar los pañales, a medir la temperatura del agua, es un padrazo, le encanta estar con sus hijos. No se cuántos hijos quiero", afirmó.

"Me hallé como madre, tuve un parto natural en muchas horas de trabajo de pre parto. Mariano estuvo conmigo y cortó el cordón, todo fue como lo soñamos". La pareja sueña con casarse "aunque todavía no hablamos del tema; si la vida nos acompaña, estaría bueno" dice la bella modelo, quien además, pinta: "Siempre me gustó dibujar y pintar. Como no puedo moverme mucho de casa, hago manualidades y cocino". Ella contó que engordó 18 kilos durante el embarazo y que recuperó su figura siguiendo una dieta sin harinas y reduciendo las porciones.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias