VIRAL

El palo de “Migue” Granados a Candelaria Tinelli en las redes

El actor y la hija de Marcelo tuvieron un divertido cruce en las redes sociales ¿Qué se dijeron?
jueves, 12 de octubre de 2017 · 20:54

Buenos Aires (Redacción) - Todo comenzó con un post en Instagram de Candelaria, una de las hijas de Marcelo Tinelli, en el que hizo referencia a sus decisiones en la vida y su formación como persona. “Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mí misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan”, escribió.

“Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad, ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón. No pretendo conformar a nadie más que a mí. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Así que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. Besos!”, detalló.

Horas después, "Migue" Granados subió a las redes una parodia al mensaje. “Soy yo. El chico de siempre. Para mí, el mundo es un planeta que gira, verde y azul. Pretendo todo como ser que soy. Lo importante es que no me creo nada y sigo siendo el mismo que era de chiquito. Hasta uso pañales”, posteó, junto a una foto con un sugerente gesto. 

Ante esto, “Cande” respondió con un “te quiero mucho” y signos de carcajadas. Hace unos días, la modelo, cantante y diseñadora publicó en su cuenta de Instagram un texto muy revelador que generó polémica en referencia a "detalles materiales". "No a todas las mujeres se les conquista con flores y chocolates, no a todos los hombres se les impresiona con un buen escote. Muchos preferimos las acciones, los hechos, pocas palabras, más sonrisas, menos lágrimas, más detalles sentimentales y menos detalles materiales”, decía.

Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón. Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Asi que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio. Besos! ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Lelé 🔪 (@candelariatinelli) el




Cargando más noticias
Cargar mas noticias