El amor...

Roberto Pettinato, enamorado con su novia 36 años menor. Fotos

'No hubo crisis… Fueron unas vacaciones'
jueves, 12 de octubre de 2017 · 17:36

BUENOS AIRES (Redacción) — Galán incansable, Roberto Pettinato se muestra más enamorado que nunca de su joven novia periodista, 36 años menor. A los 61, el conductor de La hormiga Imperial, ciclo de C5N, conserva intacta la chispa irónica y adolescente con la que conquistó el corazón de la bella Daiana Pérez (25).

Romance al sol, la parejita protagonizó un pequeño show de mimos en las calles de la Costanera Norte porteña. La revista Paparazzi encontró a Petti y su novia cuando salían de disfrutar de un almuerzo en un exclusivo restaurante de la zona.

Cariñoso y enamorado, el ex Sumo aprovechó los minutos de espera hasta que le llevaran su auto de la mejor forma. Padre de Tamara, Homero y Felipe (de su primer matrimonio) y de Esmeralda y Lorenzo (de su relación con la artista plástica Karina El Azem), Roberto se mostró muy mimoso con Daiana, con quien sale desde diciembre de 2014.

“Nos vamos a casar y vamos a convivir en México. ¡No, mentira! No, no sé… ¿nos vamos a casar’”, bromeó el conductor, mientras su novia reía.

Más serio, Roberto confió: “No estamos conviviendo, pero estamos realmente todos los días juntos. La verdad es que estoy súper bien y creo que ella también”. Acto seguido, Daiana sumó: “Súper bien”.

“Somos gente muy tranquila, súper perfil bajo. Ni siquiera viniste al Martín Fierro. ¿Yo qué te dije? Si iba solo, iban a decir que fui solo; y si no, iban a decir que fui con la pendeja… Pero estaba bueno llevar a Lorenzo y Esmeralda”, agregó sobre su participación en la entrega de premios junto a sus hijos menores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias